miércoles, 7 de julio de 2010

POLITICA MUNICIPAL

antes de empezar a desarrollar lo que deseo expresar en estos instantes ,creo que debo manifestar mi deseo que nuestra seleccion español de futbol ,supere a alemania y podamos vivir una final del campeonato del mundo de futbol 2010.
bien ,quiero utilizar este medio para manifestr unas preocupaciones que me estan  haciendo meditar sobre el futuro politico de nuestro municipio,yo reconozco que con mi idiologia ,soy del partido popular ,creo en una españa compuesta por diferentes realidades historicas ,pero creo firmemente que solo existe una nacion que se llama españa y que ademas tenemos la suerte que como reino ,disponemos de un monarca que como el timos de una embarcacion nos hace siempre llegar a buen puerto

partiendo de esa primicia creo que es justo y democratico respetar todas las creencias y idiologias ,pero por el mismo hecho tambien pienso que los demas deden de ser respetuosos  con nuestras ideas y pensar que solo buscamos el bienestar de los ciudadanos de nuestro municipio.
deseo el respeto de todas las lenguas y que en casos  donde personas  que por su cargo de responsabilidad publica deben mantener conversaciones ,nunca privadas ,sino conversaciones propias de sus responsabilidades ,estas personas que son conocedoras de la lengua española ,no actuen con prepotencia y a sus inetrlocutores que desconoces la lengua catalana ,en una demostracion de educacion,de sabiduria ,de grandeza ,puedan mantener una conversacion totalmente fluida  y normal en la lengua conocida por todos y no se dediquen a irritar a personas que por su desconocimineto de la lengua catalana ,solo sienten frustacion ante estos cargos publicos .
el respeto parte de la comprension ,la comprension es el resultado del respeto y el respeto es el ejemplo de civismo y solidaridad

por favor , usemos el castellaño,el catalan ,pero seamos respetuosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.