viernes, 20 de agosto de 2010

NUESTRO ALCALDE

como persona de ideología  claramente distante a la de nuestro alcalde ,me resulta fácil decir que no comparto la política que nuestro alcalde esta llevando en diferentes temas .

en temas económicos creo firmemente que existen grandes errores ,municipios limítrofes están solventando las dificultades económicas con gran habilidad y demostrando una gran actividad económica ,tengo la sensacion que este alcalde ha llevado a nuestro municipio sin un rumbo claro y firme y que a pesar de que un regidor como julian ha estado durante toda la legislatura haciendo uso de su veterania en el consistorio para conseguír resultados lo mas positivos posibles ,resulta evidente que la gestión de ERC en el total de sus áreas ,ha sido nefasta y como mínimo se podría calificar de inoperante en acciones reales y resolutivas de problemas actuales como la acción ante los problemas actuales que sacuden nuestro municipio.
creo que existen problemas mas graves que los que presenta este alcalde .

SEÑOR ALCALDE ,USTED ES ALCALDE GRACIAS  A LOS VOTOS DE NUESTROS DOS REGIDORES

y me parece que en ocasiones se han olvidado de este hecho ,el partido popular a realizado un gran sacrificio personal y de partido para darle nuestro apoyo y creo que debo de manifestar lo que para muchos de nuestros electores es fundamental ,no es un pacto de personas ,es un pacto entre personas que teniendo la confianza de los electores que votaron al partido popular ,sin entender de `personas ,solo atendiendo a lo que  significan unas siglas y una ideología
usted es alcalde de todos los habitantes de este municipio y me parece que realiza una fea acción cuando a actos sociales organizados por asociaciones de este municipio ,de carácter cultural ,no asiste ,porque estos actos pueden tener un reflejo de cultura tradicional española.
señor alcalde me parece que hay que recordarle que es alcalde de todos y cada uno de los habitantes  de este municipio y que si es alcalde es por que nuestros regidores así se establecio en su momento


gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.