viernes, 26 de marzo de 2010

plan estrategico de localizacion de puestos de trabajo

es necesario realizar varias reflexiones tras la presentacion del plan estrategico de localizacion de puestos de trabajo.

me resulta gratificante la felicitacion en primer lugar de los vecinos que tras conocer la existencia de nuestro plan ,no han dudado en exteriorizar su ilusion por una idea que  jamas empeorara la situacion ,y que solo tiene una direccion que es la de intentar mejorar este terrible momento economico

tambien me resulta especialmente emotivo recibir las felicitaciones de nuestro presidente provincial ,enric

me resulta mas dificultoso el justificar ausencias en el acto ,pero ese es un tema que evidentemente solo se justifica con la propia accion

pero tanto a unos como a otros solo me queda expresar mi agradecimiento por su presencia ,asi como por su ausencia y comunbicar a todos que no desfallecere en mi empeño que el partido popular tenga en nuestro municipio el lugar que le corresponde

en estos momentos y dentro de la mas pura democracia solo deseo que tras la presentacion en la junta de gobierno ,este plan consiga salir hacia delante ,sin miedo ,sin idiologias ,solo pensando en el ciudadano de nuestro municipio

el partido popular puede y debe aportar todo lo que tiene dentro de su espiritu ,y tener como  meta el bienestar  de todos los habitantes de nuestro municipio

desde aqui manifiesto mi compromiso con esta labor ,no cejare en ella ,remare contra marea,soportare la fuerza de los vientos de la maldad ,pero jamas ,y digo jamas  cambiaran mis convinciones



miguel angel gazquez jimenez
presidente local de la junta del pp de castello de empuries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.